Recibe personal del Riviera de Ensenada capacitación

Ensenada, B.C.  9 de marzo de 2019.  A fin de promover la cultura del arte, el XXIII Ayuntamiento que preside Armando Ayala Robles y el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, impartieron por medio de la empresa Decorat una capacitación a personal de la paramunicipal para implementar diversos trabajos artísticos en el histórico inmueble.

Ivette Lelevier Grijalva, directora general del Riviera de Ensenada,  refirió  que el empleado Elías González Pacheco recibió diversos cursos de resina epóxica para mesas y encapsulados de madera; pisos con efectos 3D; pisos con efecto marmoleado, perlado, luminoso y cristalinizado; así como murales con efectos 3D.

El curso que tuvo como sede el Hotel Gamma Tijuana Otay con una duración de ocho horas el 5 y 6 de marzo, donde los participantes recibieron la mayor parte del curso de forma práctica y un 20 por ciento fue de manera teórica, además de seguir en comunicación vía telefónica para continuar con su capacitación.

La funcionaria indicó que este tipo de capacitaciones continuarán para que los empleados de la paramunicipal tengan mayores conocimientos en sus diversas áreas de trabajo

 

Visits: 1600

DEJE UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram