Inauguran Casita de Santa en el Riviera de Ensenada

Ensenada, B.C.-Jueves 12 de diciembre de 2019.-Para vivir la magia de la navidad en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, fue inaugurada “La Casita de Santa”, donde las y los niños podrán disfrutar del ambiente decembrino al tiempo que visitan el histórico recinto.

Alfredo Cañas Mendoza, en representación  del presidente municipal, Armando Ayala Robles, destacó esta actividad de convivencia familiar en esta temporada navideña; siendo un atractivo más para los ensenadenses y los turistas que visitan el puerto.

Por su parte, Ivette Lelevier Grijalva, directora del Riviera de Ensenada, enfatizó que esta actividad simboliza los mejores deseos en estas fiestas; como lo son la paz, la alegría y la armonía familiar, por lo que reiteró la invitación para que los padres de familia acudan a convivir con sus hijos.

Detalló que los horarios de la Casita de Santa, son de lunes a viernes de las 16:00 horas a las 20:00 horas, y sábados y domingos de 12:00 horas a 18:00 horas.

A la inauguración acudieron las regidoras Carmen Jiménez García  y Alejandra Camargo Gutiérrez, la jefa del Departamento de Educación Raquel Esther Manríquez Peña, además de funcionariado y ciudadanía.

 

 

 

 

 

oooOOooo

Visits: 1883

DEJE UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram