Invita Riviera de Ensenada a Recoridos Nocturnos Especiales

  • Se estrenará ruta, el público conocerá nuevos rincones del emblemático edificio
  • Temporada del Jueves 5 al Domingo 8 de abril
Ensenada B.C., 18 de marzo de 2018.-  Una serie de Recorridos Nocturnos Especiales iniciarán el  jueves 5 de abril en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, inmueble que alberga mitos, leyendas y misterios desde su fundación en el año de 1930.
El director general del Riviera de Ensenada, José Luis González Zatarain, dio a conocer que por indicación del alcalde Marco Novelo, se realizan estos eventos, con la finalidad promover entre la población el sentido de pertenencia al edificio declarado como Patrimonio Artístico de México por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
Detalló que en los recorridos participarán actores que interpretarán a famosas personalidades que residieron en el ex hotel, como el General Lázaro Cárdenas del Río entre otros; asimismo habrá efectos de sonido, visiones, sustos en plena oscuridad y la narración de mitos y leyendas en voz de un personaje característico del Riviera.
González Zatarain puntualizó que este evento es apto para personas mayores de 13 años, por lo que reiteró la invitación a la comunidad para que asista y conozca la historia de esta joya arquitectónica del Pacífico mexicano.
El funcionario añadió que para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al 176-43-10, o visitar la página: https://www.facebook.com/RivieraEnsenada.

DEJE UN COMENTARIO