Atenderá Riviera a usuarios vía telefónica y en línea

 

Ensenada, B.C.-Jueves 26 de marzo de 2020.-El Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada atenderá a sus usuarios de manera telefónica desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, además de estar en comunicación con el público en general por redes sociales.

Así lo informó, Ivette Lelevier Grijalva, directora general de la paramunicipal, quien manifestó que se tomaron diversas medidas preventivas en el edificio , esto en concordancia con las acciones que intensificó el XXIII Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles ante la contingencia por el COVID-19

 Asimismo, exhortó medidas  para  mantener el distanciamiento social entre empleados y visitantes, acorde a las disposiciones oficiales emitidas.

Refirió que los empleados que tienen más 60 años de edad y/o presenten algún padecimiento o condición que los haga vulnerables, permanecerán en sus casas hasta nuevo aviso.

Subrayó que el personal que labora en la dependencia acudió a una capacitación sobre el COVID-19 impartida por personal de Servicios Médicos Municipales de Ensenada.

Los números telefónicos son los siguientes: 646 176 42 33 y 176 43 10, mientras que la liga de facebook es https://www.facebook.com/RivieraEnsenada/.

 

Visits: 3705

DEJE UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram