Organiza Riviera de Ensenada plática sobre Benito Juárez

Ensenada, B.C., 19 de Marzo de 2018.- En el marco del CCXII aniversario del natalicio de Benito Juárez, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, invita a través del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada a la  conferencia titulada, “Cartas de amor y de guerra”.

El director general de la paramunicipal, José Luis González Zatarain, puntualizó que esta conferencia gratuita será  impartida por la maestra Esther Aldaco Salido  y tendrá lugar el jueves  22 de marzo  a las 18:00 horas en el salón  Rojo del Riviera de Ensenada

Por su parte, el coorganizador del evento, Alfredo Derek, resaltó que Benito Pablo Juárez García fue un protector de las Leyes de Reforma y un luchador incansable que encabezó la defensa por la nación mexicana.

Precisó que en esta original conferencia se abordará, principalmente, el intercambio de cartas que hubo entre el mandatario oaxaqueño y sus colaboradores.

“Todas y cada una de las misivas del mandatario, estratega y hombre conocedor de la Ley, y al igual las cartas de su vida privada, serán leídas parcialmente. Analizadas cada una de las situaciones y momentos, con un final muy heroico para una nación en pie de lucha”, concluyó Alfredo Derek.

Visits: 966

DEJE UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram