Presentan en el Riviera Calendario 2018 con obra impresa de la maestra Esther Aldaco

Ensenada B.C., 19 de diciembre de 2017.-  Fomentar las manifestaciones artísticas de forma permanente es prioridad del alcalde, Marco Novelo,  indicó el director general del  Riviera de Ensenada, José Luis González Zatarain, en el marco de la presentación del Calendario 2018 con obra impresa de la maestra Esther Aldaco Salido.

El funcionario refirió que durante  la presentación, la reconocida artista expuso los lienzos que se plasmaron en su calendario; asimismo, el programa cultural también contó con lectura de poesía y un homenaje a la pintora en un trabajo audiovisual.

Por su parte, Esther Aldaco Salido explicó que cada uno de sus cuadros encierra una historia, con elementos de disciplinas como mitología, filosofía y astronomía, así como diversos recursos literarios, y en esta ocasión trató del hundimiento de la Atlántida.

Esta muestra permanente de la pintura de Esther Aldaco quedó plasmada en 2 calendarios, uno de forma vertical y otro horizontal, cada uno con dos selecciones artísticas distintas.

DEJE UN COMENTARIO